CAMPAMENTO ADMINISTRATIVO PROYECTO ASTILLEROS DEL ALBA

CLIENTE

CONSTRUTORA ANDRADE GUTIERREZ, S.A.

UBICACIÓN

ESTADO SUCRE - VENEZUELA

FICHA TÉCNICA

DESCRIPCIÓN

El Proyecto contempló el desarrollo de las áreas de edificaciones para las oficinas administrativas del proyecto “Astilleros del Alba” (ASTIALBA). El objetivo de este proyecto fué desarrollar la Ingeniería de Detalle de estas edificaciones y revisar los detalles y acabados planteados en la Ingeniería Conceptual con la finalidad de racionalizar costos para la etapa de construcción.

El alcance del proyecto cubrió las obras de urbanismo y arquitectura, de las diferentes edificaciones que conformarán el conjunto de las oficinas administrativas.

Se desarrollaron los planos de Plantas y Secciones de las edificaciones del  Edificio Administrativo, Edificio de Servicios Médicos, Edificio de Recreación, Edificio de Reclutamiento y Entrenamiento, Comedor e instalaciones completarías de urbanismo y servicios.

Se diseñaron los sistemas de aguas negras y aguas blancas requeridos para las instalaciones sanitarias de las edificaciones y la red de distribución de Agua Potable, la Red de Recolección de Aguas Servidas y la Red de Riego.

Se desarrolló el Sistema de Aire Acondicionado y Ventilación Forzada, el  Sistema de Extinción Contra Incendio, Diseño del Sistema de Detección de Incendios.

Se incluyó el diseño de las instalaciones eléctricas necesarias asociadas a equipos, motores, paneles eléctricos, sistema de iluminación y sistemas de protección de los equipos e instalaciones.

ALCANCE

INGENIERÍA DE DETALLE

Conozca Otras Área de Acción